Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlántico Taberna, nueva incorporación a la familia de Atlántico en Madrid

Compañía del Trópico renueva su espacio situado frente al Parque del Retiro y abre las puertas de Atlántico Taberna, un nuevo concepto en el que se recupera el espíritu tradicional de las tabernas de esencia gallega. A partir de ahora, la familia de Atlánticos empieza a caminar sola, sin Pepe Solla.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, renueva su espacio de Menéndez Pelayo 11 y presenta Atlántico Taberna, un nuevo formato donde el producto gallego continúa siendo el principal protagonista maridado por una amplia selección de vinos.

En este nuevo espacio, las mesas bajas, dispuestas para ofrecer cenas y comidas, se combinan con una barra en la que tomar el aperitivo o alargar la noche con vinos y cócteles. Todo ello en un ambiente distendido e informal, recuperando el espíritu de las tradicionales tabernas gallegas pero con un aire renovado: una combinación de tradición y vanguardia. Atlántico Taberna presenta un espacio que busca diferenciarse del resto de establecimientos de la zona con un servicio que se adapta a las demandas de los clientes manteniendo la esencia de la cocina de Atlántico (producto gallego con toques de todo el mundo).

Uno de los objetivos de Atlántico Taberna es que el cliente se deje llevar por sabores de esencia gallega y un buen maridaje. Las materias primas, productos de temporada  y de gran calidad, llegados directamente desde Galicia, y sus cuidadas elaboraciones prometen sorprender a todos aquellos que quieran vivir la experiencia atlántica. Las nuevas incorporaciones en la carta comparten protagonismo con más de 20 referencias de vinos con los que maridar el producto gallego potenciando al máximo su sabor.

Atlántico Taberna se suma así a la familia de Atlánticos, un proyecto que nació en 2015 de la mano del chef con Estrella Michelin, Pepe Solla, junto a Compañía del Trópico. Tras más de tres años de colaboración, trabajo y esfuerzo, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito convirtiéndose en el perfecto embajador de la cocina tradicional gallega, incluso fuera de nuestro país con la apertura del espacio Atlántico en Lisboa. A partir de ahora, la familia de Atlánticos comienza a andar sola, sin Pepe Solla, pero sin abandonar su sello y su esencia, presente en las elaboraciones de la carta e interiorizado por todo el equipo que forma parte de la familia de los Atlánticos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio