Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mieles de artMuria conquistan el mercado asiático

Las mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) ya están presentes en el continente asiático. La marca alimenticia de lujo ha empezado a distribuirse recientemente en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación por parte de los consumidores de productos de calidad.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Esta pequeña empresa familiar de El Perelló (Tarragona), que sigue imparable su fase de expansión, comercializa cuatro variedades de miel: romero, naranjo, alta montaña y bosque,  en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Llegar al mercado asiático constituye para nosotros un verdadero reto y un salto tanto cualitativo como cuantitativo en nuestra fase de consolidación internacional. A nivel comercial tenemos muy presente que Asia es el continente más poblado del planeta, con más de 4.000 millones de habitantes y mucha diversidad cultural”.

artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, ha sido galardonada con varios reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio