Las mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) ya están presentes en el continente asiático. La marca alimenticia de lujo ha empezado a distribuirse recientemente en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación por parte de los consumidores de productos de calidad.
La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.
Esta pequeña empresa familiar de El Perelló (Tarragona), que sigue imparable su fase de expansión, comercializa cuatro variedades de miel: romero, naranjo, alta montaña y bosque, en diversos formatos y con presentaciones de lujo.
Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Llegar al mercado asiático constituye para nosotros un verdadero reto y un salto tanto cualitativo como cuantitativo en nuestra fase de consolidación internacional. A nivel comercial tenemos muy presente que Asia es el continente más poblado del planeta, con más de 4.000 millones de habitantes y mucha diversidad cultural”.
artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.
La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, ha sido galardonada con varios reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.