La crema de cacahuete Capitán Maní https://capitanmani.com/es un producto sorprendente por muchas razones: por su sabor que, contrariamente a lo que se espera, es salado; por su textura, suave y cremosa; por su aporte energético, repleto de minerales y proteínas y también por su versatilidad a la hora de integrarlo en las recetas de nuestro día a día. En la imagen, las brochetas de pollo Shatay.
En la cocina también hay que experimentar, convertir los fogones en un taller y jugar con el sabor. Por eso, la crema de cacahuete Capitán Maní es perfecta para crear platos innovadores, frescos y sorprendentes que alegren desde el desayuno hasta la cena. En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.
Platos todoterreno
Su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa, adolescentes en pleno crecimiento o deportistas expuestos a desgaste de energía. Pensando en cada necesidad, la crema de cacahuete Capitán Maní ofrece recetas fáciles, rápidas y sabrosas para cada momento del día.
El Vasito fullbreakfast con queso batido y granola o la Tostada de pláno y fresas, son propuestas perfectas para empezar el día con un extra de fuerza. Las Cookies, los Sticks de hortalizas, el Smoothie de plátano o el Sandwich de bacon, aguacate y crema de cacahuete son el tentempié ideal a mediodía o para la merienda. Para la comida o la cena existen recetas más elaboradas, aunque igual de sencillas como las Brochetas de pollo Shatay, los Tacos mexicanos con salsa de cacahuete o los Noodles Udon. Y de postre, un rico Cheescake de cacahuete y plátano o unas deliciosas Trufas de chocolate con Capitán Maní.
Todo esto y mucho más es lo que ofrece la crema de cacahuete Capitán Maní que, además, ofrece dos versiones: suave y crujiente, para darle alegría y diversión a tus platos