La marca asturiana de agua mineral refuerza así su gama con una nueva botella de pet cristal de un litro enfocada específicamente a las necesidades del canal de hostelería. Agua de Cuevas envasó el pasado año 39,4 millones de litros de agua mineral en sus instalaciones de Felechosa (Asturias) y ejecutó una inversión de 188.000 euros centrada, entre otras cosas, en adaptar su planta a una mayor flexibilidad de formatos.
Agua de Cuevas amplía su gama de formatos con el lanzamiento de una nueva botella de pet cristal de un litro. Se trata de un tamaño y un diseño especialmente enfocados a su consumo en los establecimientos de hostelería tratando de dar un mejor servicio a los clientes. De este modo, la marca asturiana de agua mineral completa su oferta de formatos que ya contaba con botellas de 1,5 l., 50 y 33 cl.
Agua de Cuevas envasó el pasado año 2017 un total de 39,4 millones de litros de agua mineral en sus instalaciones de Felechosa (Asturias) alcanzando una facturación de 7 millones de euros, un 6% más que en ejercicios anteriores.
El pasado año se ejecutó una inversión de 188.000 euros en la planta envasadora de Agua de Cuevas con el objetivo principal de mejorar las instalaciones e incorporar maquinaria que permitiese una mayor flexibilidad de formatos. Esta inversión viene a sumarse a un proyecto global de modernización del manantial puesto en marcha en los últimos años en el que ya se ha invertido más de un millón de euros.
La marca de agua mineral se consolida como líder en el canal de alimentación de Asturias. En los últimos años ha reforzado su posición en los lineales y ha desarrollado una campaña de acercamiento al consumidor asturiano. Así, hemos podido ver a Agua de Cuevas asociada a eventos tan significativos para la comunidad como el Descenso del Sella o los Premios Princesa de Asturias. Y en 2017 desarrolló una nueva licencia infantil de gran éxito como es la serie de referencia de Clan TV, Ben&Holly destinada al formato de 33cl con tapón ideal para niños.
Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para cuidar la salud y practicar deporte.