Para los amantes del vermut, la renovada terraza del hotel Granvía de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 642. www.hotelgranvia.com) se transforma este verano en auténtico oasis de ocio y disfrute gracias a la nueva oferta de esta clásica bebida que se puede degustar. La prestigiosa marca Espinaler ha sido seleccionada para tal ocasión.
Esta propuesta recupera la tradición del vermut para que familias y grupos de amigos puedan sentarse a la mesa y disfrutar de unas tapas para compartir. Quedan atrás los días en los que esta maravillosa liturgia había quedado casi desaparecida. El pack incluye chips, olivas, berberechos y fuet de payés, la perfecta combinación para comenzar el fin de semana con energía.
Las reservas, a un precio de cinco euros, están disponibles de jueves a domingo en horario de 13 a 20 h hasta el 30 de septiembre.
Una verdadera tradición que vuelve a resurgir con más fuerza que nunca y que, gracias a la oferta del Granvía, vuelve a estar de rabiosa actualidad. El hotel pone al alcance de todo el mundo la propuesta a través de la web de la prestigiosa revista Time Out y del portal de la Guía de Hoteles de Barcelona, donde se podrán comprar los packs.
El vermut, esa bebida aromática que se asocia a un rito, el del aperitivo, y que en el siglo XVIII era exclusiva de la alta burguesía, ha vuelto con fuerza. Su elaboración se hace a partir de vino blanco neutro y fortificado, al que se añaden los botánicos previamente macerados en agua y etanol. Se le agrega una dosis de caramelo para darle el color rojo.
Además, en esta acogedora y tranquila terraza se puede disfrutar de cócteles, combinados, vinos, tapas… Una cuidada carta sumada a la tranquilidad que se respira en este rincón hacen de la terraza del Hotel Granvía un must del verano.