Roberto Martini asume la dirección Comercial y de Marketing de Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), en sustitución de Philippe Ortega, tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad dentro del Grupo. Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de marketing de la compañía para fortalecer su liderazgo en el mercado nacional, consolidando un ambicioso plan encaminado a la generación de valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët.
Martini, con una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Paulista (São Paulo, Brasil). Ocupó diferentes puestos a lo largo de su carrera hasta convertirse en director comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como Inbev, Unilever, PepsiCo y Visagis Foods and Expand Wine Group.
Es en 2006 cuando Roberto Martini se une al grupo Pernod Ricard donde, tras un exitoso y amplio recorrido, es nombrado Director Comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, Vicepresidente de Pernod Ricard México. Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.