Restaurante Mosaico organizó un cóctel con motivo de su Quinto Aniversario al que acudió un nutrido número de personas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la cultura malagueña. Desde su apertura, hace ahora cinco años, el restaurante Mosaico, situado en pleno centro de Málaga (calle Sánchez Pastor, 6), ha sabido conjugar una cocina basada en la unión de la tradicional gastronomía marroquí, impulsada por la procedencia de su propietaria, y otra vertiente auténticamente mediterráneo.
A lo largo de estos últimos años, Mosaico ha conseguido hacerse un hueco en la cultura culinaria de Málaga ofreciendo elaboraciones cuidadas y propias de una cultura árabe y mediterránea, que promueven un ambiente abierto y luminoso donde disfrutar de bocados del mundo de una forma actual.
Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de una experiencia acogedora y rodeada de buenos amigos. Coincidieron clientes habituales y otros nuevos que poco a poco van conociendo su cocina y quedan atrapados. Mosaico continuará con esta línea donde el cliente puede encontrar las dos vertientes de una gastronomía llena de matices, la marroquí y la mediterránea.
La dilatada trayectoria del restaurante Mosaico es un reflejo del buen hacer de la propietaria y su equipo, que atienden a cada detalle para que la clientela pueda sentir que se transporta a través de sus platos. Desde sus inicios, se quiso apostar por ofrecer buena calidad de los productos, adquiridos en los mercados tradicionales. En un primer momento, la carta se basaba en comida internacional con algunos platos árabes, pero con el paso del tiempo, fueron los propios clientes quienes demandaron la presencia de esta gastronomía que se ha convertido en insignia del negocio.