Agatha Ruíz de la Prada y Sandía Fashion protagonizaron el “evento del verano” en la tienda de la calle Serrano de Madrid, donde se unieron fruta y moda por el corazón más dulce, crujiente y fresco del estío.
El número 27 de calle Serrano vivió el otro día su momento más fresco y dulce con Sandía Fashion. Agatha quiso llevar a cabo su ya conocido evento del verano junto con la marca de sandías a la que ella ha renovado y diseñado su nuevo etiquetado, Sandía Fashion.
El evento aunó la moda y la fruta más de moda en un coctel perfecto que gustó a
todos los asistentes.
La diseñadora y el Grupo AGF Fashion quisieron compartir este momento con clientes
y amigos que pudieron disfrutar de moda, deliciosas recetas, música y un ambiente
muy agradable. Los invitados se mezclaron con clientes que visitaban la tienda de la diseñadora formando un ambiente único y divertido. Agatha atendió tanto a unos como a otros.
En el evento se pudo comprobar la versatilidad de las aplicaciones culinarias de la Sandia
Fashion, degustando las distintas preparaciones que conformaron el catering
elaborado in situ por Conrado Fernandez del Restaurante “El Garum” en Adra (Almería)
como Bolitas, Cuñas, Cubilete de sandía Fashion y berberechos, Cubilete de sandía
Fashion y mejillones, Tartar de salmón y sandía Fashion, Tosta de sandía Fashion,
anchoa y chocolate, Cubilete de sandía Fashion, yogurt griego y dulce de naranja,
Brocheta de sandía Fashion, queso y albahaca, Ensalada de sandía Fashion y pulpo, y
Macedonia de sandía Fashion, piña y kiwi.
Todos los invitados pudieron llevarse una Sandía Fashion como obsequio y recuerdo del acto, Agatha Ruíz de la Prada comentó: “Ha sido muy divertido. Ha sido la primera vez que he convertido mi tienda en una
frutería y todo el mundo se lo ha tomado como una cosa fantástica. Cada día hay
mas relación entre la moda y la comida. Yo siempre digo que si vas bien vestido y
bien comido eres completamente feliz por lo tanto es muy interesante que se mezcle
la comida y la moda.”
El presidente del Grupo AGF Fashion, José García, también comentó que “estamos
muy contentos con la relación y colaboración que tenemos con Agatha, además está
teniendo una magnifica aceptación por parte del consumidor. Y el evento ha salido
muy bien y nos ha encantado ver a los invitados disfrutando de degustar nuestro
producto de formas diferentes.”
El Grupo AGF es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se
ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas
de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y
consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener
semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un
producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la
corteza hasta el corazón.