EE.UU., Alemania, Inglaterra… y ahora es Australia quien sucumbe a los encantos de esta especial sidra seca que conserva su aguja natural. A dos meses de terminar el año, las sidras del Grupo El Gaitero siguen cosechando éxitos a lo largo y ancho del planeta.
Desde luego que no hay que perder de vista a El Gaitero Natural. Tras haber obtenido este año premios en EE.UU., Alemania e Inglaterra –donde consiguió una medalla de plata, un diploma de honor y una medalla de oro, respectivamente-, es ahora en las antípodas donde han sucumbido a sus encantos.
La asociación “Cider Australia” acaba de anunciar a los ganadores de los Australian Cider Awards 2018 en los que El Gaitero Natural se ha alzado con una medalla de bronce. Un premio más que viene a avalar el buen hacer del Grupo El Gaitero, creador de esta sidra que no ha dejado de darle satisfacciones, que enamora allá donde va y que encarna a la perfección la esencia de la empresa.
Y es que hace 128 años nació la primera sidra El Gaitero con la que la firma –pionera en este terreno- creaba una forma diferente de entender esta bebida, que así se podría conservar y también disfrutar en cualquier lugar del mundo donde no se pudiera escanciar.
Elaborada a partir de la mezcla de manzanas típicamente asturianas, el resultado es una sidra seca que conserva una aguja natural que se disfruta, sin escanciar, en copa de vino.
El Gaitero Natural es una opción perfecta para un aperitivo, pero también la compañera ideal de una comida ligera, mariscos o pescados. Se puede encontrar en grandes superficies y tiendas gourmet. Aquellos que lo prefieran pueden comprarla a través del email [email protected] y recibirla cómodamente en casa.