El restaurante El Lago de Marbella, estrella Michelin desde 2005 y situado en Greenlife Golf de Elviria Hills, presenta nueva web (www.restauranteellago.com) más visual, ágil e interactiva, que facilita el conocimiento más rápido de las propuestas y novedades, así como la realización de reservas on line. Es una web muy emocional repleta de sorpresas para el cliente.
El objetivo de la nueva web del restaurante El Lago, www.restauranteellago.com es facilitar al usuario de Internet una experiencia gastronómica virtual, previa a la visita, muy completa y emocional, que aumente así su nivel de satisfacción. Así como mantenerle constantemente informado sobre todas las novedades. Además de facilitarle, al máximo, sus reservas on line.
La nueva web arranca realizando un recorrido por las imágenes de los platos más singulares de los más de dieciséis años de trayectoria de El Lago. Una propuesta gastronómica muy personal, marcada por la complicidad con los mejores productores andaluces, con lo que se trabaja para recuperar los productos más exquisitos y olvidados. Así como de recuperación de los sabores más singulares de la tierra. Siempre con un enfoque de alta cocina creativa tranquila. También se incluye una amplia selección de fotos, tanto de las instalaciones, como de eventos organizados.
La nueva web incluye las presentaciones y trayectorias tanto de su director, Paco García, como del Chef Ejecutivo, Diego del Río y de María Aguilar Ramos, Maître y Sumiller. Así como información actualizada sobre la intensa actividad gastronómica, tanto del restaurante, como de los miembros de su Equipo. En la web también se incluyen las principales críticas internacionales realizadas sobre el restaurante y sus propuestas.
La web, por último, dirige a las diferentes áreas de Grennlife, además del restaurante, su campo de golf, los apartamentos turísticos, el campo de prácticas, las academias de golf y de Tenis, el Gimnasio y la agencia inmobiliaria. Y destaca el horario del restaurante para las reservas virtuales: para la cena gastronómica con estrella Michelin, de 20 a 23,30 horas