El chef y Magnum crearán la barra pop-up StreetXO by Magnum con un concepto de street food evolucionada, abierta al público general el próximo 20 y 21 de junio en NH Collection Eurobuilding, bajo reserva previa. El nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz se podrá disfrutar sin reserva y de forma gratuita. En la imagen, la creación de Muñoz Perrito Mumbay y DiverXO líquido de lichis y rosas.Magn
Magnum, la marca de helados icono del placer, ha anunciado su colaboración con el reputado chef español con tres estrellas Michelin David («Dabiz») Muñoz, nuevo embajador de la marca en España.
La campaña de Magnum de este año, #NeverStopPlaying, quiere inspirar a la gente a vivir sin complejos, romper con los estereotipos y ser uno mismo para disfrutar de los auténticos placeres de la vida. Por ello, el tándem Magnum – Dabiz Muñoz romperá con las reglas establecidas y creará la primera barra exclusiva y temporal, StreetXO by Magnum, con una propuesta de Street food evolucionada con dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario al nuevo helado MagnumXO, una creación del chef que no dejará indiferente a nadie.
Ubicada en un espacio único y experiencial del NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid), la experiencia StreetXO by Magnum estará abierta al público general los días 20 y 21 de junio bajo reserva previa y en horario de 18.00h a 00.00h a través de turnos de 45 minutos.
Las reservas para la experiencia StreetXO by Magnum se pueden realizar a través de la web www.streetxo.com/magnum y tendrán un coste de 20 euros por comensal, incluyendo hot-dog viajero XO, cóctel, agua y acceso prioritario a probar el nuevo helado MagnumXO.
Nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, gratis y sin reserva
Tanto para los asistentes a StreetXO by Magnum como para todo el público en general, estará disponible de forma gratuita y en exclusiva en España el nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación única y personalizada del chef tres estrellas Michelin.
Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo, MagnumXO by Dabiz Muñoz cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. MagnumXO by Dabiz Muñoz recrea la cocina rock and roll del chef.
“La nueva campaña Magnum #NeverStopPlaying inspira a las personas a liberarse de los prejuicios, romper con lo establecido y ser fiel a uno mismo para disfrutar del placer. Dabiz Muñoz es un perfecto representante de esta actitud. Un chef vanguardista que no se preocupa por el “qué dirán”, que desafía las normas y apuesta por la innovación constante en sus platos para disfrutar de su placer, que es la gastronomía”, comenta Laia Barba, Senior Brand Manager de Magnum.
“Innovar, crear, romper con lo establecido y ser únicos, diferentes, ese es el sello XO. La campaña de Magnum #NeverStopPlaying nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo lo que realmente nos gusta, cocinar y hacer que nuestros comensales descubran y disfruten del placer de nuestras creaciones, en este caso una propuesta de street food y nuestro MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación espectacular. Tener la oportunidad de inspirar a la gente a apostar por sí mismos y a vivir sin complejos a través de la gastronomía y de Magnum es el verdadero motor de esta colaboración”, afirma Dabiz Muñoz.