Los “nuevos modales” que propone la marca sientan la base de una novedosa forma de consumir whisky. Ballantine’s se traslada a tres momentos del día con este novedoso combinado: el afterwork, las tardes de terraza y la noche.
Ballantine’s & Ginger Ale es la nueva propuesta de consumo, una fórmula tradicional de sabor refinado que combina el espíritu escocés del whisky más puro con la fuerza del refresco de jengibre. Una bebida que trae consigo una manera diferente de refrescar las tardes, empezar las noches o animar las terrazas del barrio más moderno de la ciudad. Un combinado fresco y luminoso que ya gozó de gran popularidad a principios del siglo XX en Estados Unidos y que ahora vuelve para seducir a clásicos y modernos.
Ideal para mezclar con whisky, el Ginger Ale, bebida gaseosa que tiene como base el jengibre y el limón, realza y al mismo tiempo suaviza las notas de este destilado, con un resultado perfecto para saborear en cualquier momento del día. Una fórmula que se va a ganar el paladar de aquellos que hasta ahora rechazaban el whisky por su dureza, dejando un camino abierto a quienes lo prueben con el dulzor del ginger ale.
Nota de cata:
- Color: Dorado claro.
- Aroma: Suave, elegante, notas de brezo y miel con una pizca de especias.
- Final: Dorado claro.
- Paladar: Sabores sutiles y bien equilibrados, con notas de chocolate con leche, manzana roja y vainilla.
- Carácter cuerpo: Suave, dulce, complejo. Robusto.
Esta es la mejor forma de disfrutarlo:
- En una copa de balón alta y de boca ancha se colocan algunas piedras de hielo.
- Se añaden 50 ml de whisky Ballantine’s.
- Se vierte el contenido de la botella de Ginger Ale y se remueve.
- Por último, aromatízalo con un toque de lima y menta fresca.