En plena celebración de su 50 aniversario, el rojo de Bitter Kas vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país, apostando por su territorio natural: el aperitivo. La clásica bebida creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del momento aperitivo.
Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.
Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de Bitter Kas, que este verano ha vuelto con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan único. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.
La marca ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo y líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2016 es un año con mucha presencia de Bitter Kas en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, ha vuelto a nuestros aperitivos como nunca.
La versatilidad de Bitter Kas lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.