La Piara lanza tres nuevas variedades de Hummus: tradicional, berenjena y alcachofa con aceitunas negras. Gracias a la innovadora técnica Ducha María, la conservación se puede prolongar más de 6 meses sin necesidad de frío.
La Piara amplía su gama de Hummus con tres nuevas variedades: tradicional, berenjena con tahini y alcachofa con aceituna negra. Son recetas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos.
El proceso de conservación natural de las recetas de La Piara permite que estén siempre listas para su consumo. Se trata de su sistema propio Ducha María, similar al baño maría tradicional, que permite conservar la receta de forma totalmente natural sin necesidad de frío y durante más de 6 meses. Todo ello sin agregar ningún tipo de conservantes y garantizando la máxima calidad organoléptica y nutricional.
Las variedades de Hummus no contienen ni gluten ni lactosa y además su presentación en frascos de vidrio permite ver la textura del producto.
La Piara se reinventa, se renueva y amplía su gama, con nuevas propuestas sensibles a las necesidades y tendencias actuales. Se trata de una selección muy cuidada e innovadora de hummus, certificados por la Unión Vegetariana Española.
Desde 1923, en La Piara elaboran recetas propias basadas en tres principios: aportar variedad a la alimentación con diversidad de ingredientes como carne, pescado, verduras y hortalizas; cocinar recetas que puedan ser disfrutadas con pan y conservarlas de forma hermética y natural con la Ducha María, facilitando al consumidor que pueda disfrutarlas cuando lo desee.