99 Sushi Bar, un referente de la gastronomía japonesa en España, inaugura 99SushiBarAtHome, servicio de Take Away y entrega a domicilio que se ofrecerá para atender las numerosísimas peticiones por parte de clientes y fieles de 99 Sushi Bar. Todos los platos de 99SushiBarAtHome se elaboran en el momento de su pedido con ingredientes de la máxima calidad y el servicio se brinda con todas las garantías habituales del Grupo, cumpliendo además el protocolo denominado “cero contacto”, en un espacio específico dentro de las instalaciones del Grupo dedicado única y exclusivamente a Take Away.
99SushiBarAtHome está ya operativo en Madrid y Abu Dhabi y se puede encargar directamente desde la app 99 Sushi Bar disponible en App Store y GooglePlay y desde la web 99sushibar.com. Los pedidos deben hacerse al menos con un día de antelación y se da la posibilidad de recogida en restaurante o entrega en domicilio. El horario de atención en Madrid es de martes a sábado de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 22:30 y domingos de 13:00 a 15:30 hs.
Se ha elaborado una carta lo más amplia posible, que incluye los apartados y platos emblemáticos de 99 Sushi Bar, como Tempura de langostino tigre, Gunkan de cangrejo real de Alaska, Tartar de atún macerado, Entraña de buey wagyu, o Bacalao negro, entre otros muchos. La propuesta se completa con una carta de vinos (hasta 8 blancos y champagnes y 4 tintos). La carta completa puede consultarse tanto en la app como en la web.
El Grupo Empresarial Bambú comenzó su andadura dentro del mundo de la restauración hace más de catorce años. Desde entonces, ha abierto en Madrid cinco restaurantes (19 Sushi Bar, 99 Sushi Ponzano, 99 Sushi Hermosilla, 99 Sushi Moraleja y 99 Sushi Bar Eurobuilding), uno en la Ciudad Condal, 99 Sushi Bar Barcelona, uno en Málaga, 99 Sushi Bar Marbella, en el complejo Anantara Villa Padierna Palace Resort, y el internacional, 99 Sushi Bar Abu Dhabi. En 2018 inauguró en Madrid 99 KŌ, restaurante boutique del Grupo, galardonado con una estrella Michelin en noviembre de 2019.