La compañía murciana (Grupo Fuertes) moderniza su imagen en Internet y facilita el acceso a su gama de quesos de forma sencilla y rápida.
Palancares Alimentación ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.
La nueva web tiene un diseño más moderno y accesible, y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones. El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales. La web se puede visitar en www.palancares.es
En el apartado de la tienda online, al que se puede acceder a través de https://www.palancares.com/tienda/, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.
Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca El Pozo, la más consumida en los hogares españoles.
Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Queso de Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente en calidad, innovación y seguridad alimentaria que practican.