Frutas Bruñó y Mikel López Iturriaga (en la imagen) presentan Casa Bruñó, un espacio para promover el consumo de fruta en casa. Iturriaga, conocido por sus artículos en El Comidista, será uno de los principales embajadores, junto a chefs como Diego Guerrero, Jesús Sánchez, Juan Llorca o Javier Olleros. La campaña pretende promover el consumo de fruta en casa, desvelando los falsos mitos y proponiendo recetas sencillas con melón, sandía y cítricos.
La empresa de frutas Bruñó presenta un nuevo espacio de innovación gastronómica: Casa Bruñó. Un espacio para acercar trucos, recetas y promover el consumo de fruta en los hogares. De la mano del periodista Mikel López Iturriaga y chefs de primera línea como Diego Guerrero, Juan Llorca, Javier Olleros y Jesús Sánchez, descubriremos recetas con melón, sandía y los mejores cítricos. Además, en Casa Bruñó también participarán influencers famosos en el mundo foodie como Guakame o OhMamiblue.
Después del éxito de La Melonería, el espacio de innovación de Bruñó por el que han pasado chefs con estrellas Michelín como los Hermanos Torres o Rodrigo de la Calle, la marca expande su universo con más frutas y promoviendo el consumo de comida saludable en casa. Desde la marca añaden: “Tras el confinamiento provocado por la crisis del Covid-19, es fundamental promover buenos hábitos, pero también crear contenidos y experiencias que sean atractivos, pero que también la gente pueda disfrutar en su propia casa”.
Casa Bruñó no solo generará contenido durante la temporada de melón y sandía, sino durante todo el año
Este nuevo espacio pretende que la marca pueda “seguir uniendo la innovación y mantener la cercanía que caracteriza a Bruñó, y era el momento de hacer algo que llegase a todas las casas” según cuenta Juan Carlos Bruñó, director de Marketing. Además, este espacio irá más allá de las recetas, ofreciendo los mejores trucos, consejos y hacks para disfrutar del melón, la sandía y los cítricos en casa, pero de una forma muy especial, con el toque Bruñó.