Las Navidades han llegado a su fin, y con ellas empiezan los propósitos de año nuevo, esos que la mayoría de nosotros rara vez cumplimos y que se repiten en nuestra mente cada 365 días. Este año, el hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, en colaboración con Ritual Gym, quiere hacer más fácil alcanzar el objetivo por excelencia: cuidar la línea, pero sin renunciar a la diversión y mucho menos a la buena comida. Es por ello, que traen a Madrid un concepto que suena muy bien y sabe mejor: No Guilt Brunch, el brunch sin remordimientos, porque la salud está en el equilibrio, y conseguirlo no tiene por qué ser aburrido. Se ofrecerá con periodicidad mensual a partir del domingo 17 de enero en el Café de la Plaza, situado en el hotel (entrada por calle Imperial, 8) al precio de 40 euros por persona ([email protected] y a través de teléfono 910 052 822)
La colaboración entre Pestana Plaza Mayor y Ritual Gym propone lo siguiente:
Una sesión de HIIT guiada por los profesionales de Ritual Gym, que consistirá en 30 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad en el que se combinan fuerza, resistencia y agilidad. Una puesta a punto de todo tu cuerpo, en uno de los rooftops con más encanto de la ciudad y con un Dj poniendo ritmo a cada pulsación. La organización facilita todos los materiales, ¡incluso la ropa!, por lo que lo único que hace falta son las ganas de empezar el día con fuerza.
El brunch como recompensa
Tras la tormenta llega la calma, y la calma tiene forma de spa… Un relajante baño que baja las pulsaciones y termina de abrir el apetito, y así finalizar la mañana degustando un más que merecido brunch. Culpa es lo último que se siente disfrutando de un menú de lo más completo: dulces, yogures, tostas variadas con tus sabores favoritos, huevos benedictinos… hasta hamburguesa de vaca madura para recibir una dosis de proteínas de la mejor calidad. Y la hidratación tampoco será un problema, porque además de agua, refrescos y zumos, el menú incluye una barra libre de mimosas para repetir hasta recuperar el último electrolito perdido en el entreno. Todo ello en un espacio único, y por supuesto, con la mejor música para terminar la semana cargado de energía (y no de calorías).
No obstante, no es obligatorio entrenar para disfrutar de la comida, ya que esta propuesta gastronómica está abierta al público en general y tendrá lugar, de forma mensual, en el hotel Pestana Plaza Mayor a partir del próximo domingo 17 de Enero de 2021. Es importante reservar la plaza o mesa, ya que los aforos son limitados con el fin de garantizar el distanciamiento social y la seguridad de todos los participantes y comensales.