La bodega riojana, perteneciente al Grupo El Gaitero, lanza por primera vez al mercado una serie limitada de 3000 botellas de Real Agrado Vendimia Seleccionada con etiqueta conmemorativa. Además, como ya viene siendo tradición, el formato doble magnum, que este año contiene un coupage de la añada de 2017 creado para la ocasión, estará disponible para consumir en la hostelería de la región.
Un año más, Real Agrado, la bodega perteneciente al Grupo El Gaitero situada en la Rioja oriental, quiere celebrar el Día de Asturias, el próximo 8 de septiembre. Como ya es habitual, para homenajear a la “Tierrina” vuelven a crear una exclusiva serie de 300 doble magnum –es decir, botellón de tres litros- que contiene un coupage elaborado especialmente para la ocasión –en este caso de la añada 2017- y que estará disponible solamente en la hostelería regional.
Tres mi botellas con etiqueta conmemorativa
Por otro lado, como novedad, para aquellos que, por el motivo que sea, no puedan acudir a brindar por Asturias en ningún establecimiento hostelero, lanzan por primera vez la “Edición Especial Día de Asturias” de Real Agrado Vendimia Seleccionada, que tan solo se podrá encontrar en las cadenas asturianas Alimerka y Más y Más y que comprende una tirada especial de 3000 botellas con etiqueta conmemorativa.
Una vez más, la imagen elegida para el etiquetado de estos vinos de la DOC Rioja que saben más que nunca a Asturias, conecta los viñedos con la región a través de símbolos como la bandera del Principado. Se trata sin duda de un emotivo recuerdo perfecto para disfrutar el próximo 8 de septiembre o en cualquier otro momento del año.