Ubicado en pleno barrio de Chamberí, Jimbo (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 4. Madrid. www.jimbosmokehouse.es) vuelve a sorprender incorporando nuevos platos con el pescado como protagonista. Una nueva propuesta con un carácter innovador que diferencia al espacio de los típicos smokehouse tradicionales del sur de EEUU.
Entre las novedades, Jimbo ofrece Ensalada de tomate rosa con ventresca de atún ahumada, Taco de salmón ahumado en caliente, queso Edam, rúcula y salsa francesa, Burguer de trucha ahumada y marinada con mayonesa teriyaki y pickles de zanahoria, Chipirón relleno de Pulled Pork en su tinta ahumada y, por último, Waffle de pollo ahumado con gambones ahumados en salsa americana. Todas ellas como sugerencias fuera de carta que irán rotando periódicamente.
Un gran variedad que se suma a las cuatro especialidades con la que comenzó el restaurante, el Brisket macerado con especias, Pulled pork adobado con azúcar moreno y especias, Costillar de cerdo sazonado con chili en polvo y especias y untado con salsa BBQ casera y el Contramuslo de pollo deshuesado y adobado con una mezcla de piel de cítricos y pimienta negra machacada.
Al igual que con cada corte de carne, los nuevos platos se servirán en bandeja con la posibilidad de acompañarlos con una serie de sides entre los que podemos encontrar baked beans, puré de patata, mac n’cheese o mazorca de maíz ahumada.
En cuanto a su carta de bebidas, destaca su gran variedad de cervezas que se han convertido en el maridaje perfecto para cada uno de sus platos. En ella, se podrá encontrar una extensa selección de cervezas en botella artesanales además de los diez grifos que rotan periódicamente. Entre ellas, destaca Freaks, un proyecto que pertenece también a los propietarios del restaurante.
Jimbo abre en horario continuado de domingo a jueves de 13.00h a 1.00h. Viernes y sábados hasta las 2.00h. La cocina deja de ahumar una hora antes.