El XI Congreso Mundial del Jamón (que se celebrará del 8 al 10 de junio en Segovia) recuerda que aún se pueden enviar pósteres para el concurso de esta edición. Además, anima a las empresas para que patrocinen este concurso, ofreciendo amplia visibilidad durante la celebración del congreso.
El XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) recuerda que aún continua abierto el plazo de recepción de pósteres a presentar durante los días de celebración de El Congreso hasta el 31 de marzo. Con este concurso, el XICMJ pretende dar visibilidad a trabajos técnicos y de investigación apoyando de esta manera a los grupos de investigación, premiando a los dos mejores, que recibirán un premio de 1.000 euros y la posibilidad de presentar sus trabajos en El Congreso.
Además, con este concurso, El XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) ofrece a todas las empresas del sector la posibilidad de patrocinarlo y dar visibilidad a aquellos operadores que quieran colaborar de esta forma con el Congreso y con los investigadores que decidan participar en el concurso. En este sentido, se ofrece la posibilidad de formar parte de la entrega de premios durante la celebración del XICMJ, acompañando a cada premiado. Se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, y formarían parte del jurado.
“Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos en Segovia en junio de este año”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ.
Otras modalidades de patrocinios
Bajo el lema “El jamón se reinventa en Segovia”, más de 300 profesionales podrán asistir al mayor evento del mundo del jamón en el que, durante tres días, se expondrán las principales novedades, técnicas, productivas, comerciales, de comunicación y marketing que afronta el sector para el futuro. El Congreso invita a todos los operadores interesados a patrocinarlo, ofreciendo una amplia visibilidad en la undécima edición.