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El proyecto social de Auara contará con el apoyo y la red de distribución de Hijos de Rivera

La empresa 100% social de agua mineral Auara destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Auara consigue también un importante impacto medioambiental. Fue la primera empresa europea de bebidas que decidió y consiguió envasar la totalidad de sus botellas con plástico rPET 100% reciclado.

La empresa social Auara e Hijos de Rivera han decidido impulsar su proyecto social y de impacto positivo con un acuerdo de distribución por el que todos los productos de Auara se incorporan a la oferta de distribución de la compañía gallega en España y Portugal.

De este modo, las aguas minerales de Auara estarán al alcance de los clientes de Hijos de Rivera, completando así su portfolio con un fin 100% social. La división de aguas minerales de la empresa gallega  ya cuenta con los manantiales propios de Cabreiroá (Ourense), Agua de Cuevas (Asturias) y Fontarel (Granada).

Agua potable para países en vías de desarrollo

Auara es una empresa social española de agua mineral que invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, ya ha dado acceso a agua a más de 85.100 personas de 19 países y ha generado 135,3 millones de litros de agua potable, habiendo recibido numerosos premios y reconocimientos.

Además de este impacto social, Auara consigue también un importante impacto medioambiental. Fue la primera empresa europea de bebidas que decidió fabricar la totalidad de sus botellas con plástico rPET 100% reciclado.

En opinión de Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, “este apoyo a través de nuestra distribución permitirá incrementar sustancialmente el potencial de impacto social de Auara, al que nos sumamos aportando nuestros canales y posicionamiento tanto en alimentación como en hostelería, lo que permitirá la llegada de los productos de la marca a nuevos mercados y, con ello, multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales.”

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