Lo primero es el producto, dice el chef José Viejo. El pescado tiene que venir de «embarcaciones que no van muy lejos». «Un etiquetado que garantice la calidad, y siempre pesca del día», recomendó el chef asturiano en su ponencia ‘Las brasas: sentido inverso’, en Madrid Fusión Alimentos de España. La tienda online de carne, mariscos y pescados frescos Delmaralplato ha presentado su nuevo nombre: Mordeste. Con el cambio de nombre y de imagen de marca se busca hacerla más reconocible y expresar con precisión los atributos y valores de la compañía.
Mordeste es un arduo defensor del pescado de bajura, de temporada. El que se pesca en el día respetando siempre las tallas mínimas, las vedas y los cupos por embarcación.
Tras los retos a los que ha hecho frente en los últimos años, la tienda online de pescados de lonja, mariscos de la ría y carne gallega «Mordeste» abre las puertas a una etapa llena de posibilidades. Su nuevo nombre representa la unión de «Morder» y «Noroeste», el ADN de sus productos. Al mismo tiempo hace un guiño a su estirpe ligada al mar, aludiendo a los vientos del Nordés que tan decisivo papel juegan en la calidad del pescado y marisco gallego.
Nueva página web
Mordestefoods.com permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de su catálogo y noticias. Los elementos de la recién estrenada tienda online están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales versátiles y una clara intención: seguir
progresando. Con esta renovada identidad, la compañía busca transmitir sus principales valores: la sostenibilidad, la innovación, la nobleza y el gusto por el detalle.
Borja Conejero, su fundador, añade que «Mordeste nos conecta y nos une, unifica nuestro pasado, presente y futuro. Ahora es el momento de atreverse, de ser fuertes y de compartir esta bonita historia con el mundo».
Consolidación de su expansión internacional
La nueva tienda online actualmente recibe pedidos de españoles radicados en 12 países europeos y está preparada para poder traducirse a varios idiomas. Con el estreno de mordestefoods.com, la marca se posiciona como líder europeo en su sector.