Ricardo Sanz, que cuenta con 3 Estrellas Michelín y 9 Soles Repsol, da el salto al delivery con Kyoshi, su nueva propuesta gastronómica disponible solo a través de Glovo. Los amantes de la comida japonesa en Madrid podrán degustar a través de la app un plato especial que Sanz ha creado en exclusiva para Glovo: el nigiri de ostra con lardo.
Los fans de la gastronomía japonesa están de enhorabuena. Ricardo Sanz, considerado el máximo referente de la alta cocina japonesa en nuestro país y que cuenta con 3 Estrellas Michelín y 9 Soles Repsol, lanza en formato delivery su nuevo restaurante Kyoshi, situado en el Hotel Doubletree by Hilton a través de Glovo.
Tras haber lanzado su propio grupo gastronómico bajo el nombre Grupo Ricardo Sanz, Kyoshi se suma a la plataforma de delivery Glovo con una propuesta que no dejará a nadie indiferente. Disponible en Madrid y pensada para sorprender, su oferta culinaria única tele transportará lo más profundo de Japón a la mesa de los madrileños.
Maestro de maestros
La nueva propuesta gastronómica de Sanz, que en japonés significa “maestro de maestros” nace con la vocación de democratizar la cocina fusión, que el chef ha venido desarrollando desde el año 2.000 en sus restaurantes estrellados, pero con un ticket medio más accesible.
La carta cuenta con platos como el futomaki de langostino en tempura, aguacate y mayonesa kimuchi o el futumaki de pato, pepino y salsa de ciruela. También incluye un amplio abanico de nigiris, como el nigiri Kyoshi de salmón kimuchi y lima o el nigiri Kyoshi de pez mantequilla con trufa y cebolleta. La carta se completa con otras opciones como el domburi de salmón, aguacate y mango o el sashimi de atún. Finalmente, el exótico mochi de mango y maracuyá es la opción perfecta para poner el broche final.
Además, Sanz ha creado para la ocasión un plato exclusivo para Glovo que solo se podrá degustar en formato delivery a través de la app. Se trata de un nigiri de ostra con lardo, una propuesta gastronómica exclusiva cargada de personalidad.