Más de una decena de profesionales de su equipo comercial atenderá un stand de más de 40 metros cuadrados en el Pabellón 18, donde se espera la visita de más de un centenar de clientes del 8 al 10 de febrero.
Grupo Agroponiente ya tiene ultimada su presencia en la Feria Internacional Fruit Logística 2017, que se va a celebrar entre los días 8 y 10 de febrero en el recinto Messe Berlín de la capital alemana, donde la empresa almeriense va a estar por octava campaña consecutiva con stand propio de más de 40 metros.
Un año más, el objetivo primordial de la presencia de la empresa en Berlín es la de hacer de dicho stand el punto de encuentro de la compañía tanto con los clientes que ya lo son como los que pueden llegar a serlo. Para ello, el espacio de Agroponiente en Fruit Logística ocupará lugar en el Hall 18, justo a la entrada Norte del recinto y donde se ubican empresas de diferentes comunidades autónomas españolas. En concreto se tratará del stand A-05-H, dentro de la zona de Andalucía, gestionada por la Agencia de Promoción Exterior Extenda.
Agroponiente ha preparado un stand operativo y funcional, abierto al público y que trata de erigirse también como un reclamo para aquellos clientes que, estando presentes en la muestra berlinesa, no hayan trabajado aún con esta compañía. Un stand en el que se podrá atender a más de 25 clientes al mismo tiempo y en el que el objetivo básico es disponer de todo el operativo necesario para las gestiones comerciales. De hecho, no cabe duda de que la primera finalidad de la presencia de Agroponiente en Fruit Logística es el encuentro con los actuales clientes, con los que planificar los siguientes meses de relación comercial.
La promoción de los productos y servicios de Agroponiente también formará parte de la presencia de la compañía en Messe Berlín. La amplia gama de productos que conforman la base de la producción comercial de la empresa estará presente, desde hortalizas como tomate, pepino, pimiento, calabacín, berenjena y judía; hasta frutas de temporada como el melón y la sandía. Y todo ello incluyendo la pujante y creciente oferta de producción ecológica que, en esta campaña 2016/2017, vuelve a superar todas las expectativas y a incrementar notablemente la de la campaña pasada, condensada y plasmada en la marca ‘Bío-Poniente’.
Agroponiente concede a Fruit Logística una importancia muy crucial, como demuestra el hecho de que, como subraya su director general, Antonio Escobar, “llevamos ya muchos años yendo y, de manera consecutiva, ocho con stand propio. En Berlín Agroponiente ha crecido, se ha consolidado en muchos ámbitos y materias, hemos conocido a clientes importantes y hemos estrechado relaciones fundamentales para nosotros con clientes que ya lo eran. Es por eso que nuestra presencia allí se ha ido consolidando y creciendo en los últimos tiempos, hasta convertirse en parte muy importante de nuestra estrategia de marketing, captación y fidelización. Trabajamos durante mucho tiempo para intentar aprovechar al máximo la importante inversión que hacemos con motivo de Fruit Logística y, la verdad, el resultado siempre es positivo para nosotros”.