Bodegas Peñascal presenta Peñascal To Go en formato lata, un nuevo envase dirigido a un consumidor joven y actual.
Peñascal, el vino rosado más vendido en España, introduce en el mercado su nueva presentación en lata más versátil que invita a disfrutarlo en cualquier lugar. Bodegas Peñascal apuesta por este novedoso formato que ha crecido a nivel mundial más de un 400% en los últimos 4 años, debido al creciente interés por el cuidado del medio ambiente entre los consumidores más jóvenes.
Su nuevo e innovador formato conserva el sabor característico afrutado, suave y dulzón de Peñascal y facilita su trasporte y conservación en frío. Un vino para tomar desde el aperitivo y alargar su degustación en una barbacoa veraniega, un picnic urbano, un día de playa o una tarde en la piscina, siempre con la mejor compañía.
En busca del consumidor más joven
Peñascal Lata se dirige a un consumidor joven y actual, preocupado por el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato más sostenible y fácilmente reciclable, está en línea con el compromiso de Bodegas Peñascal, pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.
Reconocido internacionalmente con premios como la Medalla de Plata en “Le Mondial du Rosé” y la Medalla de Oro en el “International Challenge 2018” de Gilbert & Gaillard, el Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y su sabor afrutado y chispeante, que invita a brindar con infinidad de platos durante todo el año. Es ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.