Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Águila propone cinco momentos cerveceros para la vuelta a la rutina

Ha llegado el momento de decir adiós al verano, a las vacaciones, a los largos días de sol y playa… sí, es hora de volver y retomar los viejos hábitos, probablemente uno de los momentos que más nos cuesta del año. Pero también se puede seguir disfrutando en estos días de vuelta al ruedo si sabes cómo. Y es que a eso invita cerveza El Águila, a darle la vuelta a todo, y también a la rutina. De convertir cada momento en una oportunidad, con el carácter y la autenticidad que definen a esta cerveza y a sus dos variedades, El Águila Dorada y El Águila Sin Filtrar.

Y así, esta cerveza que está hecha para inconformistas, nos cuenta cuáles son los mejores momentos para seguir disfrutando lo que queda de verano:

  • DE AFTERWORK: Sí, hemos venido a trabajar, pero no todo va a ser duro en esta vuelta a la realidad. ¿Qué hay de esa cerveza fresquita para combatir el calor después de la jornada laboral? Salir con los compañeros a disfrutar de una jornada de afterwork es algo que ya hemos cogido como costumbre, pero que en estos días apetece más que nunca.
  • DE APERITIVO: Sin duda, uno de los momentos más placenteros del fin de semana. Hacer un pequeño picoteo antes de comer con deliciosos aperitivos para ir abriendo boca. Ya sea solo o acompañado de amigos con quien contar las batallitas del verano, es una de las mejores excusas para destapar una cerveza auténtica como El Águila.
  • DE TERRACEO: Aunque las vacaciones hayan terminado, aún queda verano para seguir disfrutando en una buena terraza en la ciudad. Seguimos teniendo buen tiempo, sin llegar a las altas temperaturas de los meses anteriores, y la cálida luz de septiembre invita a sentarse a pasar la tarde y gozar de los últimos días de verano.
  • DE JUERNES: Cualquier excusa o día de la semana es buena, pero si es jueves -o, más bien, juernes- mejor. Después de trabajar, el cuerpo siente cada vez más de cerca el viernes, el fin de semana, el ocio, el disfrute… y el deseo de brindar y celebrar, porque sí, las ganas de saborear la libertad que nos da el pasar buenos momentos con amigos.
  • DE PICNIC: Echamos de menos extender la toalla en la arena, ¿verdad? Pues, del mismo modo en que hay que darle la vuelta a El Águila Sin Filtrar para disfrutar de todo su sabor, dale la vuelta al placer de tumbarse al sol con un buen picnic, donde disfrutar de unos aperitivos, cerveza y buena compañía, mientras disfrutas de la naturaleza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio