Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià son la última creación de la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva. Con estas salsas se puede dar un toque exclusivo a los menús navideños.
Las nuevas salsas de Caviaroli están elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido). Las tres versiones se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.
El novedoso producto, en formato de 500 ml., ya que se diseñó originariamente para el Canal Horeca, tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos. (PVPR 15€/unidad). Próximamente Caviaroli prepara el lanzamiento de sus salsas de oliva líquida para Retail.
Salsas de oliva líquida, un producto sorprendente
Las salsas fueron presentadas en el Gastronomic Forum Barcelona 2021, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum. También recibieron el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos at The Alimentaria Hub, en la feria Alimentaria 2022.
Una empresa familiar
A pesar de ser una empresa familiar, la compañía de la familia Ramon creada en 2011, es un ente vivo y en constante evolución. En estos 12 años, Caviaroli ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de Europa, Asia, América y Oceanía y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.
Caviaroli, que destina el 20% de su producción al consumidor final y el 80% al Canal Horeca, dispone de más de 20 referencias en esferificaciones y destina más del 60% de su producción a la exportación. Su Departamento de I+D, al que destinan el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que, a nivel doméstico, quieren dar un toque original y de alta cocina a sus platos.