En su nueva carta no faltan tostas como la de aguacate con huevo pochado, bowls como el de açai con coco rallado y granola casera, y una propuesta de dulces con deliciosas tartas como protagonistas. Es una propuesta ideal para disfrutar con calma de la primera comida del día gracias al diseño e interiorismo de El Parque (Avenida Arias Maldonado s/n. Parque de la Constitución. Marbella, Málaga), que se mimetiza con el entorno, evocando un jardín de Marrakech.
Un buen desayuno, sin prisas, es uno de esos pequeños placeres de la vida. Da igual la época del año que sea, cualquier día es una ocasión perfecta para poder disfrutar de esta experiencia tan sencilla y placentera con cierta calma, y prestarle al desayuno la atención que merece. Un lugar perfecto para empezar el día es El Parque de La Milla, un espacio marbellí que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de desayunos sin prisas.
El nuevo proyecto gastronómico de Grupo La Milla
Situado en El Parque de la Constitución de Marbella, este nuevo proyecto gastronómico de Grupo La Milla es el place to be para ‘aperitivear’, comer o cenar, y ahora también para desayunar. Fiel a su filosofía de ofrecer una cocina de producto sin grandes artificios, El Parque propone una variedad de tostas, bowls saludables y recetas dulces para saborear a primera hora del día y cargar las pilas.
Los nuevos desayunos en El Parque se caracterizan por su propuesta de tostas, donde se pueden encontrar desde la clásica de jamón ibérico y AOVE, a la de aguacate con huevo pochado o la de plátano con frutos secos, miel, crema de almendras y semillas. Recetas perfectas para aquellos a los que les gusta cuidarse sin renunciar al sabor, y que se pueden complementar a la perfección con su sección de bowls, donde el açai con coco y granola casera es la estrella, o con una variedad de tartas, entre las que destaca la de limón y merengue, la de zanahoria, la de manzana o la de queso.