Calidad, tradición, innovación y pasión son las mejores cualidades con las que brindar con el Vino aragonés que Nace de las Piedras y adentrarse en un mundo de sabores.
El vino es ese tesoro líquido con el que acompañamos nuestros momentos más especiales, disfrutamos de los instantes de placer y ocio y descubrimos nuevos lugares y sensaciones. La Denominación de Origen Protegida de Cariñena, que lleva ya 90 años dedicada a la producción del vino que nace de tierras pedregosas, propone las mejores armonías con las que crear nuevos recuerdos junto al vino.
Una combinación ideal en la que prevalece la Colección Premium El Vino de las Piedras con sus 12 vinos de variedades blanco, tinto y vino de licor y las 7 bodegas que la componen: Bodegas Covinca, Bodegas Ignacio Marín, Bodegas Hermanos Torcal, Bodem Bodegas, Bodega Anayón, Hacienda Molleda y Bodegas Paniza. Te mostramos cómo ensalzar este bien tan preciado y poner en valor la gastronomía y la riqueza enológica de D.O. Cariñena:
Anayón Macabeo o Elements Lluvia con un entrante con setas de temporada
- Pastelito de setas de temporada, vinagreta de tomate y albahaca que encaja perfectamente con ANAYÓN MACABEO un vino blanco con aromas de vainilla, floral y carácter de fruta blanca o con ELEMENTS LLUVIA, un vino con toques de fruta blanca fresca, flores y vegetales.
Hacienda Molleda Cariñena o Viñas Viejas de Paniza con bacalao a la brasa
- Bacalao a la brasa con verduritas caramelizadas y emulsión de azafrán del Jiloca acompañado por un HACIENDA MOLLEDA CARIÑENA, un vino tinto redondo donde la fruta negra y jugosa se mezcla con un toque de caramelo y aroma de café o con VIÑAS VIEJAS DE PANIZA, con un perfil delicado de garnacha con aromas puros de cereza madura y guindas, un vino maduro y de cuerpo ligero.
Torrelongares Gran Reserva con Carrillera de ternera
- Carrillera de ternera, cremoso de patata y trufa de Sarrión que se hace con mimo y tiempo igual que el tinto TORRELONGARES GRAN RESERVA con un balance de frutas roja y negra maduras que reposan en barricas mostrando el potencial de envejecimiento de la D.O. Cariñena.
Aromas del Pilar con queso de cabra
- Cremoso de queso de cabra de Ejulve para una experiencia gastronómica sin igual que marida a la perfección con AROMAS DEL PILAR un vino de licor de aromas de fruta concentrada, mermelada y violetas, con toques de tomillo y romero.