Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toro Tapas, el arte del tapeo en el corazón de una bodega

 
Situado en el complejo enoturístico de Bodegas Osborne, en El Puerto de Santa María, Toro Tapas ofrece una carta inspirada en el recetario andaluz tradicional en un claro homenaje a la pureza, sabores y productos de la zona.

Esta es una historia de completa inmersión en la esencia de una tierra y su cultura, en el corazón de una bodega secular y en el espíritu de unos vinos arraigados a su pueblo. Con sede en El Puerto de Santa María, Toro Tapas supone un viaje a la esencia de Andalucía, proponiendo una experiencia gastronómica que completa un complejo enoturístico único, formado por diferentes espacios donde disfrutar en primera fila y desde diferentes puntos de vista de la historia de una bodega referente en elaboración de vinos y brandys de Jerez.
 
Situado en un entorno privilegiado, en el centro histórico de la ciudad, Toro Tapas consigue elevar un casco de bodega de arquitectura catedralicia clásica del Marco de Jerez con un diseño vanguardista e innovador respetuosamente adaptado al Patrimonio Histórico de la ciudad. Conservando la estructura original, Toro Tapas ocupa una de las antiguas naves de la bodega, “La Vieja”, manteniendo imponentes techos altos y abovedados, donde la luz natural es la gran protagonista y los acabados en madera artesanal crean un ambiente acogedor para disfrutar del señorío, la gastronomía y bodega típicas jerezanas.

La mayor colección de vinos VORS del Marco de Jerez
 
Empezando por su bodega, Toro Tapas cuenta con la mayor colección de vinos VORS del Marco de Jerez, ofreciendo un viaje a los orígenes de Osborne y a su proceso ancestral de elaboración, crianza y envejecimiento. Así, los vinos son el anfitrión perfecto de una experiencia para los amantes del buen beber, del buen comer y del buen vivir. Referencias únicas, complejas y con gran recorrido, nacidas de una viticultura milenaria cuyos matices reflejan la tradición andaluza  y son seña de identidad de la tierra y cultura jerezana. Para completar la experiencia, el espacio cuenta con una sala de catas donde poder disfrutar de la gran variedad de vinos generosos de la casa, perfectos para el aperitivo por su acidez, versatilidad y capacidad refrescante.
 
Siguiendo la narrativa de sus vinos, el concepto gastronómico de Toro Tapas desprende autenticidad, tradición y solera en un ambiente donde la hospitalidad se convierte en uno de los sellos indiscutibles de la casa. Con una carta pensada para compartir, su cocina es un claro homenaje al recetario y sabores tradicionales del sur de Andalucía con el producto como indiscutible protagonista. Carnes de bellota 100% ibéricas, pescados de estero y vinos de Jerez sitúan a Toro Tapas como sello innegable de calidad en la zona.
 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio