Las nuevas referencias son perfectas para disfrutar al máximo el aperitivo, un momento lúdico, muy nuestro y vinculado desde siempre a esta marca tan querida. Con este doble lanzamiento, La Casera completa su gama de bebidas de baja graduación y que se suman a los ya populares La Casera Tinto de Verano y La Casera Distinto. Son dos alternativas perfectas para los que buscan productos novedosos, de sabores más fáciles y afrutados, con menos alcohol.
En primavera hay cada vez más gente que prefiere productos diferentes, ligeros, pero con todo el sabor, que permiten disfrutar al máximo de esos buenos momentos con amigos y familia. Para ellos, y para todos los que saben lo que quieren, La Casera vuelve a sorprender. y acaba de lanzar al mercado sus nuevos Aperitivos de Vermut y Sidra (con 21kcal. y reducidos en alcohol) . Ambas referencias, de venta en supermercados e hipermercados, son ideales para el momento de consumo más nuestro: el aperitivo. En un país tan soleado y social, esta franja horaria es perfecta para ampliar esos encuentros en los que todo el mundo cabe. Y claro está, se disfruta mejor si se echa mano de productos fáciles de beber y reducidos en alcohol.
Más de 70 años de experiencia
Estos Aperitivos Vermut y Sidra, en formato ready to drink (lata de 33 cl), vienen a satisfacer a aquellos con nuevos gustos, que quieren socializar, sin renunciar al sabor ni a ese toque tan especial de la marca. En 1949, gaseosa La Casera se convirtió en la gaseosa preferida para mezclar con bebidas como el vino o la cerveza. Años más tarde, creó el concepto Tinto de Verano —marca líder en valor en el canal de alimentación— y fue pionera en el lanzamiento del producto en formato lata. En 2019, la marca reinventó la categoría con el lanzamiento de La Casera Distinto, una singular combinación de vino blanco de uva verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón. Su apuesta por la innovación se mantiene con este doble lanzamiento, que posiciona su gama de baja graduación como una de las más completas del mercado. Así, los Aperitivos Ligeros se unen a las diferentes referencias de la familia de Tinto de Verano La Casera: Clásico, Limón, 0,0 % y La Casera Distinto. Todas ellas son bebidas muy ligadas a nuestra tradición pero con ese toque único, frutal y fresco. Bebidas ideales para acompañar los momentos felices, como el aperitivo u otras ocasiones en boga como el tardeo.
Reducidas en alcohol
Las novedades de La Casera se elaboran, respectivamente, con vermut y sidra de manzana. Ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base vino y tipo cider en España que se comercializan en España. En el caso de Aperitivo de Vermut —2,6 grados y 20,4 kcal / 100 ml—, contiene un 10 % de vermut y un 7 % de vino blanco. Para conseguir el perfect serve, desde La Casera se recomienda que se sirva en un vaso con abundante hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. En el caso de Aperitivo de Sidra —2,8 grados y 19,4 kcal / 100 ml—, contiene un 20 % de sidra y zumo de manzana. La mejor manera de disfrutar de esta referencia es en un vaso con mucho hielo y acompañada de una rodaja de manzana y de un palo de canela. Estas dos referencias pueden ser consumidas por celíacos y vegetarianos