Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, presenta la renovación de su marca, más sofisticada, moderna y atractiva. Frial, que lleva más de 25 años siendo líder de su categoría gracias a su Pechuga de Pavo Asada Natural, moderniza su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir -de manera más clara- su carácter gourmet.
Toda la gama de productos Frial llevará a partir de ahora la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte. Esta nueva imagen transmite los valores principales que la definen: máxima calidad, excelencia, naturalidad e innovación, pero sin perder de vista su proceso de elaboración tan tradicional y cuidado que es la esencia de su valor.
La icónica Pechuga de Pavo Asada Frial lleva más de 25 años siendo líder del mercado. Asada al horno y con ahumado natural con madera de haya, esta delicatessen es única por su sabor, aroma y textura. Gracias a su cuidado proceso de elaboración artesanal, que conserva su forma natural de mariposa y su alto porcentaje de carne (94%) la convierten en un producto premium de extraordinaria calidad; sin gluten, sin lactosa, baja en grasa y alta en proteínas; en definitiva, un manjar para los sentidos.
Campaña en medios y acciones especiales en punto de venta
En los próximos meses se llevarán a cabo acciones encaminadas para dar a conocer la nueva imagen de la marca a través de RRSS incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.
En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación: “Esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”. Y añade: “Consideramos fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.