Dicen que lo bueno se hace esperar, y lo excelente, aún más. Por eso, después de atesorar en los secaderos de Guijuelo durante 5 años unos jamones 100% Ibéricos de Bellota es el momento de darlos a conocer, y probar, de la mano de uno de los célebres chefs de nuestro país, David de Jorge.
En Carrasco Ibéricos llevan más de 125 años investigando y trabajando para ofrecer a sus clientes productos únicos; de sabor excelente, consistente y diferente al resto del sector. La clave para ello es la raza del cerdo, propia en el caso de Carrasco; la alimentación (pastos y bellota); y el proceso de secado y envasado.
Sin embargo, han querido dar un paso más sacando al mercado un producto que llevan mimando desde 2018. Unas piezas de mayor peso que requieren un proceso de salación y secado diferente. Más tiempo, más cuidados. Así, y tras 60 meses de curación, con esa ventilación natural que caracteriza a los secaderos de Carrasco Ibéricos, y la supervisión continua de su responsable de calidad, salen al mercado por tiempo limitado 6 piezas únicas.
Asesor de la industria alimentaria y gastronómica
Sin duda, una presentación exclusiva, además, de por el producto, por su embajador, David de Jorge, cocinero guipuzcoano, formado en los restaurantes más prestigiosos del mundo convirtiéndose en un auténtico profesional y asesor de la industria alimentaria y gastronómica.
Es el momento de atreverte a saborear este jamón de sabor único e intenso; color rojo marcado; aroma a bodega y madera; y siempre con la garantía que da Carrasco. Esta edición limitada de jamón 100% Ibérico de bellota podrá comprarse exclusivamentea través de su página web en packs de 4 blisters de 100grs cada uno cortado a mano.