El restaurante francés Brasserie Lafayette recupera sus famosos brunches de los domingos con una propuesta actualizada y con recetas más ligeras y refinadas. Desde el 18 de junio, todos los domingos, de 11:30 a 13:30 horas se servirán dos opciones de menú para aquellos que deseen un desayuno tardío o almuerzo temprano.
Brunch Lafayette y Brunch Lux
El primero, Brunch Lafayette, consta de tres pasos. Para empezar, una selección de entrantes que incluye gazpacho de remolacha cubierto de virutas de Comté, croissant relleno de salmón ahumado y aguacate con aliño de mostaza, brocheta de piña y frambuesa con menta y chocolate, yogurt griego con fresas en almíbar y quesos galos. Entre los principales platos hay cuatro opciones a elegir: huevo Benedict, crêpe de ratatouille, Burger de paté de campagne, y croque Monsieur con confit de pato trufado (con un suplemento de 8€ para esta última opción). Entre los postres, dos opciones: mini milhoja de crème brûlée o mini sablé de limón con tejas de merengue. El brunch se completa con un zumo de naranja y café o infusión.
El segundo, Brunch Lux, es un menú cerrado con tres opciones maridadas. De entrante, ostras Legris nº2 acompañadas de una copa de champagne. Como plato principal, croque Monsieur con confit de pato trufado y una copa de vino. De postre, Ópera; la versión del chef Gustavo Valbuena de este clásico postre francés, elaborado con una base de crema de chocolate, mantequilla y café, y decorado con crujientes de chocolate. Incluye también café o infusión.
|