El Champagne más icónico para celebrar los momentos únicos, Moët & Chandon, será el Champagne exclusivo en la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda Tamara Falcó y el empresario madrileño Íñigo Onieva, que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid.
La preboda, que se realizará mañana 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, y el día de la boda posterior en el Palacio El Rincón en Madrid, estarán acompañados por Moët & Chandon.
Impérial, el Champagne más icónico
La pareja y sus invitados celebrarán y brindarán con Moët & Chandon Impérial, el Champagne más icónico de La Maison desde 1869, conocido por su sabor afrutado, paladar seductor y elegante madurez. Moët & Chandon Impérial no solo es un símbolo del savoir-faire de la Maison, sino también el mejor complemento para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por lo tanto, durante este enlace, será el encargado de inaugurar un momento excepcional de brindis para celebrar el amor en este día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.