La salsa estará disponible en España, por tiempo limitado, tan solo hasta finales de septiembre.
KFC, marca líder de pollo frito, y Cheetos, líder de snacks con sabor a queso, se unen para crear el perfecto y nuevo acompañamiento para los verdaderos amantes del cheddar: una salsa sabor Cheetos, de edición limitada. Una alianza que pone en evidencia las similitudes entre ambas marcas, como su tono divertido y canalla, y su propuesta de sabores originales e icónicos. Este verano, KFC y Cheetos se han unido para sorprender a sus consumidores con una insólita colaboración que hará “regozar” a los fans del pollo frito y el queso: una nueva salsa sabor a Cheetos perfecta para acompañar el icónico pollo frito de KFC con el irresistible sabor a Cheetos.
El snack de queso por excelencia
‘Los Cheetos son el snack de queso por excelencia en España. Los millennials y todas las generaciones posteriores tienen recuerdos en torno a los Cheetos. Su popularidad y característico sabor nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito’, afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal.
Esta nueva salsa se podrá disfrutar como acompañamiento de las tiras de receta crujiente de pollo frito u original o disfrutando de la versión limitada de “Kentucky Fries Bacon” con rebosante salsa sabor a Cheetos. La salsa estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, en la app KFC y en kfc.es, tan solo hasta finales de septiembre.