La reciente apertura de Sushita Green, en el CC Moraleja Green (Alcobendas), viene cargada de novedades. No solo con su nueva carta, sino porque al lado del restaurante se ubica su primera tienda física con diferentes vajillas y piezas únicas de colección, gracias a la colaboración con Eugenia Martínez de Irujo y el Grupo Sushita.
Con este nuevo restaurante, Sushita Green, ya son siete los restaurantes de Sushita en Madrid. En él se puede degustar una variedad de platos de fusión japonesa, con sabores de la cocina internacional y nacional. Además, cuenta con una carta para celiacos y coctelería natural.
Nuevos platos «healthy” que mejoran el sistema inmunológico
Para elaborar algunos de sus platos se han utilizado materias primas con múltiples beneficios para la salud como el carbón activado, el agua alcalina o el miso, destacando platos como el “mix de verduras crujientes rebozadas en carbón activado y salsa de yuzu y miel” entre los que se encuentran propiedades antioxidantes o la mejora del sistema inmunológico. La pizza XL crujiente de salmón y ali oli de trufa, con salmón Noruego sin antibióticos ni hormonas, la ensalada Japo César o las pastas frescas elaboradas con harinas integrales de trigo y espelta.
Coctelería natural
El encargado de diseñar la carta de coctelería es Yeray Monforte, uno de los bartenders más carismáticos de la coctelería, con una amplia trayectoria profesional en diferentes ciudades donde destaca por su originalidad e innovación, creando una carta de cócteles con auténtica personalidad. Los nuevos cócteles se elaboran con zumos naturales utilizando ingredientes tan originales y en tendencia como la kombucha, la miel natural o el zumo de pomelo. El restaurante ofrece una selección de cócteles únicos y refrescantes, como por ejemplo su Green Smash y Fresh Paloma. Con la opción cóctel sin alcohol para los más saludables.
Carta para celiacos
Sushita Green cuenta también con una carta específica para celiacos, con sushi, ensaladas, postres… aptos para personas celíacas y con sensibilidad al gluten, bajo el asesoramiento de FACE y Madrid Sin Gluten.