Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Mallorquina: Nuevo sabor de buñuelo de limón y clásicos de Todos Los Santos

La tienda madrileña La Mallorquina presenta su Colección de Todos los Santos con nuevos sabores de buñuelos de limón y huesos de santo de diferentes rellenos, disponibles en tiendas físicas y en línea.

Como novedad, la clásica tienda madrileña presenta este año el buñuelo de limón que se suma a los de nata, chocolate, crema, dulce de leche, cabello de ángel, café y avellana. La pastelería propone sus productos de Todos Los Santos, disponibles en las tiendas de Sol, Velázquez, Glorieta de Quevedo, sus dos espacios en C.C Moraleja Green y en la tienda online /pastelerialamallorquina.es/

La Mallorquina presenta su Colección de Todos los Santos y propone una selección de los dulces imprescindibles para estas fechas como los buñuelos de viento – de nata, chocolate, crema, dulce de leche, cabello de ángel, café y avellana– con un nuevo sabor de limón; y los huesos de santo – de yema, batata, fresa, praliné, coco o chocolate-.

Sabores cítricos

Desde estos días, las vitrinas de La Mallorquina ya lucen repletas de sus reconocidos buñuelos de viento elaborados cada mañana en sus obradores siguiendo el paso a paso de la receta clásica. Este año por primera vez, y con su fiel compromiso de innovación, propone un nuevo gusto a limón donde el equilibro dulce y cítrico casan a la perfección; que se suma a los sabores más clásicos como los de nata, chocolate y crema; y los más demandados año tras año de café, de cabello de ángel, de dulce de leche y avellana. Todos ellos siempre con acabado de azúcar en polvo.

Cinco tipos de huesos de santo

Imprescindibles también en estas fechas son los Huesos de Santo. Un exterior de mazapán relleno de yema, batata, fresa, praliné, chocolate y coco. Este último se ofrece con una cobertura extra de cacao que ensalza este dulce.

En el obrador de La Mallorquina, elaboran diariamente desde primera hora de la mañana ambas recetas, utilizando sólo materias primas de primera calidad seleccionadas con máximo cuidado y respeto por los ingredientes. Es el caso de la harina de Huesca, considerada una de las mejores de España; del chocolate y la mantequilla puros, de la nata fresca y de las almendras.

Las especialidades de Todos los Santos se pueden degustar ya en su espacio de La Puerta del Sol, en sus tiendas de la Glorieta de Quevedo, de Velázquez 39, y sus dos ubicaciones en el C.C Moraleja Green. También a través de su tienda online -pasteleríamallorquina.es- y en Glovo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio