Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concha Crespo, periodista gastronómica, presenta el Roscón de Reinas

Se trata de un Roscón con valor, con contenido y solidario. Concha Crespo lo define como «El Roscón que cambia y mejora vidas». Detrás del Roscón de Reinas están, en realidad, Ariana Onno, fundadora de la Semana de la Moda Sostenible de Madrid, y Leticia Junco, socia de Vanille Bakery Lab, quienes se han unido para lanzarlo.

”Inspirado en el tradicional Roscón de Reyes, pretende honrar y homenajear a todas aquellas mujeres y niñas que en su faceta de pacientes, familiares, o como personal médico, llevan adelante una batalla diaria contra el cáncer. Ya sea en primera persona o cuidando y atendiendo a quien lo sufre, el Roscón de Reinas está creado especialmente para ellas.

Empoderamiento, apoyo y solidaridad

Con una combinación única de sabores, con su compromiso decidido y con el objetivo de tener un importante impacto social, el Roscón de Reinas no es sólo una deliciosa indulgencia, sino también un símbolo de empoderamiento, apoyo y solidaridad. La venta de cada Roscón de Reinas contribuye a una gran causa, ya que la firma destinará tanto a la “Asociación Sonrisas sin Cáncer” como a la “Fundación Cris contra el Cáncer” el 10% de los beneficios obtenidos de la venta del Roscón de Reinas en tamaño pequeño y tamaño grande respectivamente.

El Roscón de Reinas está elaborado artesanalmente en el obrador Vanille Bakery Lab (www.vanille.es), utilizando como masa su ya afamado pan brioche, agua de azahar, fruta confitada y un ingrediente secreto y muy femenino que hacen de este dulce un manjar espectacular. Disfrutar de este delicioso Roscón no sólo es un regalo para el paladar, sino también una forma demostrar nuestra solidaridad y apoyo a quienes sufren esta enfermedad. Además, cada Roscón esconderá una maravillosa joya diseñada y donada en exclusiva por la firma Hõbe, incrementando aún más su ya alto valor.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio