Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mejor roscón de Reyes de Madrid se elabora en Umikobake

Umikobake ha ganado el premio al Mejor Roscón de Reyes Artesano de Madrid en el VI Concurso organizado por Gastroactitud. La delicadeza del gusto y la agradable finura de la masa han cautivado los paladares del jurado en una cata a ciegas de 10 roscones, dirigida por el prestigioso pastelero Paco Torreblanca.

El maestro pastelero Alejandro García ha desatado su ingenio culinario para crear una extraordinaria colección de Roscones de Reyes para Umikobake (Los Madrazo, 8. Madrid), disponibles desde mañana jueves jueves en tienda hasta agotar existencias.

Como el roscón ganador del VI Campeonato Mejor Roscón de Reyes de Madrid organizado por Gastroactitud, una elaboración con un «toque japonés» que mezcla tradición y vanguardia, ya que han sustituido la tradicional naranja confitada por el yuzu rallado. La buena textura de la masa con un toque de ron ha conquistado los paladares del jurado en una cata ciega de 10 roscones presidida por el maestro pastelero Paco Torreblanca.

Ruavieja y Umikobake

En esta temporada navideña la magia ha ido más allá, creando conexiones inesperadas y sorprendentes. Dos mundos aparentemente diferentes, como el de Ruavieja y la repostería creativa de Umikobake, han convergido para dar vida a un original y delicioso Roscón de Reyes. En esta especial colaboración se ha fusionado la esencia del templo de repostería, de siempre ofrecer algo rompedor e inesperado, la destreza artesanal de Alejandro García y el sabroso licor de crema de orujo de Ruavieja. La versión actualizada de este dulce navideño se compone de una masa de roscón especiada con yuzu y rellena de crema chantilly de chocolate de caramelo con un toffee de crema de orujo que potencia su sabor y convierte a este dulce en irresistible. La parte de superior de este roscón se baña con una glasa de crema de orujo Ruavieja y se corona con azúcar perlado.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio