El nuevo restaurante La Torre de Codorníu, liderado por el chef Víctor Lema y ubicado en el recinto modernista, ofrece una cocina de mercado con un toque de autor y esencia mediterránea.
Codorníu, la bodega más antigua de España y situada en un entorno único a 30 minutos de Barcelona, es un conjunto arquitectónico diseñado por Josep Puig i Cadafalch y declarado Patrimonio Histórico Artístico Nacional, que estrena una nueva experiencia gastronómica liderada por el chef Víctor Lema.
La Torre de Codorníu (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona) se presenta como un nuevo concepto gastronómico que brinda un estilo de cocina de mercado basado en productos estacionales y locales, con un toque de autor y una esencia mediterránea. Enmarcado en la torre modernista de Can Codorníu, este lugar sorprende con platos de alta cocina junto con los mejores cavas y vinos, que realzan cada sabor y cada momento de esta experiencia gastronómica única y auténtica.
El edificio modernista de La Torre, un lugar de autenticidad y singularidad sin precedentes muestra una clara apuesta por la preservación de un legado y un patrimonio arquitectónico de gran valor, que hará de cualquier celebración una experiencia memorable.
Tres décadas de experiencia
Víctor Lema, después de casi 30 años de experiencia en restauración, destaca su paso por los fogones de Bar Mut, Mutis, Grupo Tragaluz y Can Pineda, y afirma que “todas las cocinas en las que he trabajado me han aportado un aprendizaje continuo y muchas cosas positivas, estas experiencias han potenciado todavía mucho más la predilección que tengo por la cocina basada en la calidad del producto, con una cuidada técnica. Mis propuestas están inspiradas principalmente en la cocina clásica de producto sobre la que trabajo aplicando técnicas actuales”.