En su nueva campaña para estas fiestas, Quesos TGT ha entrado en casa de una familia barcelonesa para prepararle la comida de Navidad de la forma más exquisita. El 25 de diciembre, la familia seleccionada pudo disfrutar de una gran velada muy festiva gracias a una decoración navideña de ensueño y una comida deliciosa hecha con los mejores quesos del grupo.
Grupo TGT, el principal fabricante y distribuidor de quesos del país, ha lanzado su nueva campaña: “Esta Navidad, TGT es el mejor anfitrión”. Bajo este claim, la marca se infiltró en casa de una familia de Barcelona para prepararles la comida de Navidad el día 25 de diciembre, además de decorar su comedor y preparar la mesa con detalles festivos. El regalo de los Chavanne, la familia escogida mediante un concurso convocado en las redes sociales de la marca, ha sido poder disfrutar de las fiestas todos juntos, de la mano de TGT.
Un menú con el queso como ingrediente principal
Grupo TGT se encargó de todos los preparativos para el día de Navidad, entrando en su casa para sorprenderles con una espectacular comida y una decoración espléndida realizada por floristería Muguet. La familia solo tuvo una cosa que hacer: disfrutar del momento y de sus seres queridos. El menú que Quesos TGT les tenía preparado para la velada no dejó indiferente a ningún miembro, con el queso como ingrediente principal en todos los platos. Desde gyozas de sobrasada y queso o blinis de berenjena miso, salmón ahumado y queso de entrante; hasta un bacalao al horno con guarnición o un canelón de pollo con queso trufado de segundo; los comensales disfrutaron de los platos elaborados por la chef Núria Arnau que incluían un gran surtido de quesos de la marca, como Ahuyentalobos de Oveja, Ronkari Curado o Leyendas de Baztán de Trufa. Toda una exquisitez para las Navidades.
Con esta campaña, el grupo quesero ha querido poner en valor las experiencias gourmet en familia, convirtiéndose en el anfitrión perfecto de un momento tan mágico como son las Navidades. El queso es un acompañante de diez para los platos de cualquier comida durante las fiestas, aportándoles un sabor intenso y cremoso.