Propondrá, en la sede de Fira de Barcelona en Montjuic, un recorrido único por el territorio vitivinícola español a lo largo de un espacio de 20.000 metros cuadrados y conectando con todos los actores del sector.
Cada marca es un mundo y Barcelona Wine Week (BWW) propondrá, del 5 al 7 de febrero en Montjuic, un viaje a un universo vitivinícola con más de 850 expositores, donde el producto de calidad es el auténtico protagonista. En #BWWEXHIBITION, se podrán catar las singularidades que las regiones productoras de España aportan a cada vino, tanto el sector tradicional como con las nuevas tendencias, junto con la cantidad y variedad de complementos que existen.
Incluirá tres escalas imprescindibles:
BWWLANDS
Un viaje por las diferentes regiones productoras del país. Conoce sus singularidades a través de sus bodegas, agrupadas bajo el paraguas de las Denominaciones de Origen y demás sellos de calidad.
BWWBRANDS
Bodegas, grupos de bodegas y distribuidores multimarca ponen en valor la identidad e historia de cada marca con una presencia corporativa de diseño libre.
BWW COMPLEMENTS
Equipamientos, utensilios, accesorios del vino, servicios y publicaciones. Miles de complementos para hacer del vino una experiencia.