Lhardy Catering, pionero en el servicio de catering a domicilio en España, mantiene la esencia de sus orígenes casi dos siglos después, adaptándose a las tendencias del consumidor a través de una propuesta gastronómica contemporánea, basada en la materia prima y en una técnica y un servicio impecables. El servicio de Lhardy Catering, avalado por la experiencia de Pescaderías Coruñesas, cuenta con varias propuestas de menús para bodas, eventos empresariales y particulares.
Hablar de Lhardy es hablar de la historia gastronómica de nuestro país. Tras el éxito de la cocina del emblemático restaurante situado en la Carrera de San Jerónimo número 8, su fundador, Emilio Lhardy, ponía en marcha Lhardy Catering, un servicio a domicilio pionero en España con el que pretendía reivindicar la alta cocina y crear experiencias a medida a través de una puesta en escena muy cuidada.
Conservar la esencia y adaptarse
Con más de 180 años de andadura, Lhardy Catering mantiene el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas en las que la personalización, el dinamismo, el producto de temporada y el cuidado de hasta el más mínimo detalle son los pilares fundamentales. Además, desde el año 2022, Lhardy Catering forma parte de la familia de Pescaderías Coruñesas, quienes han sabido conservar la esencia de sus orígenes y adaptarse a las tendencias del consumidor actuales, incorporando mejoras en las materias primas y ofreciendo una técnica y un servicio impecables.
Lhardy Catering, que ha sido durante décadas el protagonista en las mesas más relevantes y en los eventos más icónicos del país, ofrece unas elaboraciones muy cuidadas a través de diferentes formatos de menú para bodas, empresas y también para particulares, que incluyen platos icónicos del restaurante como su afamado cocido o el soufflé de Lhardy y otras propuestas con el sello de la casa. Además, para garantizar todo su sabor, cada plato se elabora en el propio venue y también cuenta con diferentes opciones que se terminan frente al comensal, como el solomillo Wellington Lhardy o el jarrete de ternera lacado con puré de patata y mantequilla. Así mismo, ofrece la posibilidad de contar con diferentes estaciones que dan dinamismo y personalidad a los eventos, como la estación de parrilla en directo, la de cortador de jamón o de salmón de Pescaderías Coruñesas, la de ostras y champagne, la de pulpeiros o la de quesos y embutidos italianos.
Montaje, decoración y ambientación
Lhardy Catering brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias a medida más allá de lo puramente gastronómico, dando cobertura y atención a detalles como el montaje, la decoración y la ambientación del espacio o la música. Para ello, el equipo de Lhardy Catering cuenta con material propio, como sillas, mantelería o vajilla, que se complementan con elementos decorativos como flores frescas, servilletas o candelabros que son auténticas obras de artesanía. Además, la marca trabaja siempre con menaje propio, ofreciendo la posibilidad de escoger entre piezas históricas que van desde el estilo más rústico y artesanal al más clásico y sofisticado.
Con un equipo permanente de quince personas que se amplía en función de las necesidades, Lhardy Catering cuenta con varios espacios donde celebrar los eventos, ofreciendo la posibilidad de realizarlos de manera exclusiva en la Finca de La Granjilla, situada dentro de una finca histórica de 148 hectáreas en El Escorial, o en Taller de Bombas, un espacio multidisciplinar de inspiración nórdica que está disponible para eventos empresariales y particulares. Además, la marca colabora con otras fincas como El Gasco, en Torrelodones, y Las Margas, en Segovia, y también ofrece la posibilidad de realizar el evento en cualquier otra ubicación dentro de la Comunidad de Madrid.