Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pabblo será el proyecto más ambicioso del grupo madrileño Carbón

Con esta nueva apertura, prevista para mediados de febrero, la compañía se propone cambiar el panorama de la restauración y del ocio en la capital y pasará a contar con 27 proyectos. Pabblo, que se enmarca dentro de Grupo Carbón, uniéndose al portfolio de restaurantes singulares de Grupo Larrumba Holding, contará con un espacio de más de 2.000 metros cuadrados en la Plaza Ruiz Picasso, 1 (Centro Financiero de Madrid) y dará empleo a cerca de 100 profesionales.

Grupo Larrumba Holding continua su exitosa expansión con el lanzamiento del que se ha convertido en el proyecto más ambicioso para la compañía hasta la fecha: Pabblo. Su llegada supondrá una experiencia inédita con un concepto que marcará un antes y un después en la forma de entender la gastronomía y el ocio experiencial en la ciudad. El local, situado en el corazón financiero de Madrid y a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu, se encuentra en uno de los enclaves más emblemáticos de la capital, a los pies de la Torre Picasso.

Un porfolio de 27 restaurantes

Con esta apertura, el grupo de restauración, fundado en 2013, pondrá el broche de oro a un porfolio de 27 restaurantes. “Pabblo no solo representa la experiencia del Grupo Carbón elevada a su máximo exponente, sino la culminación plena de lo que somos capaces de crear” afirma Ignacio Blanco, CEO de Grupo Larrumba Holding.

Pabblo contará con dos mil metros cuadrados de superficie en un edificio único y exento de doble altura cuyo epicentro será su óvalo central que conectará ambos niveles, y donde se llevarán a cabo espectáculos de gran impacto. Un espectacular proyecto de arquitectura y diseño desarrollado de la mano del equipo de Hurlé & Martín, que además dispondrá de un rooftop y de dos terrazas con vistas a la concurrida Castellana madrileña y a la avenida del General Perón.

Nostalgia gastronómica

Por su parte, la propuesta gastronómica de Pabblo se basará en la “nostalgia gastronómica” con una carta que rendirá tributo a los grandes clásicos de la gastronomía mediterránea. Con amplia experiencia en el sector, su chef Óscar Horcajo, que ha trabajado en restaurantes como Pandelujo o Nodo y ha dirigido durante cuatro años la cocina de Fanático, ha creado junto con Mariano Barrero, director gastronómico del grupo, una carta de altos vuelos que fusionará grandes clásicos mediterráneos, coctelería y postres artesanales.

En sala, Juan de la Cruz será el nuevo director. Un talento de la casa cuya trayectoria está ligada al grupo desde sus inicios, empezando en Habanera hasta ser director en Perrachica y coger ahora los mandos de Pabblo.

Proceso de selección

Para afrontar el reto de esta ambiciosa apertura, Grupo Larrumba Holding ha abierto un proceso de selección en el que se contratarán alrededor de 100 perfiles para ocupar vacantes entre cocina y sala, apostando de manera firme por captar y retener los mejores talentos del panorama gastronómico en la ciudad.

Con esta nueva apertura, la compañía mantiene su apuesta por la combinación de la gastronomía y el ocio experiencial creando un concepto disruptivo que marcará un hito en el sector, manteniendo siempre el sello de calidad que ha convertido a Grupo Larrumba Holding en una referencia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio