Torres, líder nacional en cítricos premium, presenta su última campaña «El sabor que tiene que ser». La marca resalta la excelencia en naranjas y mandarinas a través de un impactante spot publicitario, entre otras acciones.
Torres, empresa líder en cítricos a nivel nacional ha lanzado su nueva campaña de comunicación: “El sabor que tiene que ser”, donde pone en valor el sabor y la calidad de las naranjas y mandarinas de Torres que, un año más, han sido avalada por el sello de calidad “Sabor del Año 2024”.
Este proyecto pone el foco en el consumidor y en la importancia de ofrecer un producto con una calidad y sabor óptimos en cualquier momento de compra. Para ello, Torres ha llevado a cabo una campaña 360º que comunica estos mensajes y refleja los beneficios de adquirir naranjas y mandarinas Torres. La campaña está compuesta por una pieza principal y tres spots complementarios que la apoyan, además de distintos materiales gráficos.
Estrategia multicanal
El lanzamiento será apoyado por una estrategia multicanal que constará de TV lineal, TV Híbrida conectada, plataformas de TV digitales, redes sociales, influencers y punto de venta. Para posicionar esta campaña, la marca ha puesto en marcha diferentes acciones especiales, entre las que destacan algunas como el lanzamiento de un spot publicitario que revelará los meticulosos estándares de calidad que cada naranja y mandarina Torres experimenta antes de llegar a la mesa del consumidor, consolidando de esta forma la reputación de Torres como líder indiscutible en el mundo de los cítricos de alta calidad.
Además, este lanzamiento estará acompañado por acciones especiales en mercados de Madrid que acercarán la marca al consumidor de una forma más experiencial. Torres lanza un nuevo spot publicitario bajo el claim: “El sabor que tiene que ser”. En el mundo de Torres, donde la calidad es la protagonista indiscutible, el spot publicitario se sumerge en la esencia de sus productos. Protagonizado por ‘Pablito Buenavista’, un niño experto catador de naranjas y mandarinas, el anuncio lleva a los espectadores a un viaje detallado por estos parámetros de calidad.
“El sabor que tiene que ser” cautivará audiencias en todo el país a través de anuncios televisivos en cadenas nacionales y regionales. Además, se expandirá digitalmente, asegurando una presencia destacada en plataformas online y redes sociales a través de perfiles activos en diversas plataformas. Con esta campaña, Torres reafirma su compromiso con la excelencia en cítricos, la estrategia de difusión integral, abarcando desde la televisión hasta las redes sociales, promete llevar esta experiencia única a cada rincón de España.
Degustaciones en vivo y showcooking con Clara Villalón
Continuando con las acciones para posicionar los mensajes de la campaña «El sabor quetiene que ser», Naranjas y Mandarinas Torres ha desplegado una iniciativa especial en las fruterías de los principales mercados de abastos en Madrid. Esta singular propuesta implica ofrecer degustaciones en vivo a los visitantes, brindándoles la oportunidad de experimentar directamente el extraordinario sabor y la textura excepcional de los roductos premiados con el sello «Sabor del Año 2024».
Esta experiencia única, que se extenderá hasta mediados de abril, tiene como objetivo compartir la calidad y frescura distintiva de las naranjas y mandarinas Torres con el público. Además, la campaña ha incluido un destacado evento de showcooking y presentación de campaña en el prestigioso Mercado de la Paz de Madrid. Se ha realizado en colaboración con Clara Villalón, reconocida cocinera, asesora gastronómica y participante de Master Chef.