Se ha inaugurado en el centro de Madrid The Art of Living, un lugar que tiene como objetivo ser un referente en diseño, tecnología y calidad en electrodomésticos de alta gama, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales. Se trata de una iniciativa de Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia, y distribuidor de marcas premium como Liebherr, De Dietrich o Falmec. Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelin, participó en el evento de inauguración realizando un showcooking en directo, en el que también estuvo presente la decoradora encargada del proyecto Isabel López Vilalta.
Explorar El Arte de Vivir a través de los cinco sentidos. De esta forma tan especial se ha dado a conocer The Art of Living. Un lugar único, de más de 650 m2 (como se aprecia en la foto de Alejo Bagué), ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid (Calle Villanueva, 36), pensado para los que creen que lo extraordinario puede formar parte del día a día y que tiene como objetivo convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama.
En The Art of Living se realizarán eventos durante todo el año, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del mundo de la cultura, a través de experiencias multisensoriales únicas.
Detrás del proyecto hay una gran empresa, Frigicoll, compañía familiar española con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, refrigeración y electrodomésticos.
Salvador Rigol y Juan Sabrià, presidente y consejero delegado de la compañía, han sido los encargados de presentar el acto, en el que también han estado presentes Isabel López Vilalta, reconocida interiorista y responsable del proyecto The Art of Living y el famoso chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixa, quien ha realizado el showcooking “Sentidos que se fusionan”.
Los invitados también pudieron disfrutar de la experiencia “Olores que se saborean”, una inspiradora sesión de cata en la zona de la bodega a cargo de la sumiller de La Rioja Alta, Gloria Carrero y, desde el comienzo del evento, del músico Andrés Felipe Duarte, en la original actuación realizada con moggies, “Sonidos que se tocan”, ha demostrado que cualquier material puede emitir diferentes sonidos si se toca de la manera apropiada.
The Art of Living es un lugar vivo en el que durante todo el año se llevarán a cabo eventos y actividades para inspirar, aprender y descubrir a través de la gastronomía y la cultura, dedicado a los que piensan que siempre hay algo mejor.
Este espacio tan especial cuenta con 6 ambientes:
–Aire: Una exposición de los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe.
– Calor: Una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color.
– Frío: Una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la
preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en
sabor y calidad.
– Vinoteca: Una sala que cuenta con una bodega con la mejor selección de vinos premium.
– Showcooking: La mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología.
– Sala polivalente: Una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades.
The Art of Living es una realidad gracias a la colaboración de marcas como Gunni & Trentino, Midea, Liebherr, De Dietrich y Falmec.