La azotea más exclusiva y alta de la Ciudad Condal, situada en Nobu Hotel Barcelona está en plena temporada con buen ambiente, espectaculares atardeceres, interesante gastronomía, coctelería de autor y música en directo. Desde la planta 25 y con unas vistas impresionantes sobre el monte Tibidabo, la Sagrada Familia o la montaña de Montjuïc, este espacio ofrece panorámicas de 360º sobre la Ciudad Condal y unas espléndidas puestas de sol, con el mar Mediterráneo de fondo.
Rodeados de un ambiente propio del mejor place to be, el Rooftop (azotea) de Nobu ofrece una apetecible selección de platos -perfectos para compartir y para disfrutar al máximo del concepto tapeo- elaborados con excelentes productos locales y el toque de cocina japonesa característico de la marca.
Opciones gastronómicas
Entre los entrantes, este año no hay que perderse la cecina de wagyu con pan de cristal; las deliciosas croquetas de bacalao negro con salsa de shiso; o los pimientos de padrón con miso dulce. En el apartado de platos fríos y ensaladas destacan dos opciones muy refrescantes: el ceviche de lubina al coco o el tartar de salmón con salsa tamari de miel y hijiki; sin olvidar la ensalada de espinacas y aguacate con miso seco.
La sección de finger food incluye la tostada de jamón ibérico con tomate; las mini hamburguesas Nobu de Wagyu; el bikini de jamón cocido y queso Payoyo con miso de yuzu; el katsu sando de ternera; el perrito al estilo catalán con anticucho; o la famosa hamburguesa de pollo Nobu.
Vinos y cócteles
La oferta líquida incluye una cuidada selección de champanes, vinos y destilados de alta gama, que llegan acompañados de cócteles de autor, como el Santa María del Mar, elaborado con Bombay Sapphire, mezcal, Aperol, lichi y lima; el Papacito con Bacardi Superior & Bacardi Añejo, regaliz, fruta de la pasión y lima; el Jalapeño & Ginger Martini con vodka, jengibre, albahaca, jalapeño, limón y azúcar; o el Don Ocha con tequila Patrón Blanco, hojicha & tonka, cordial de agave y soda