Tras su reciente apertura en Miami, Tatel continúa su proceso de expansión y desembarca el próximo mes de abril en la isla de Ibiza. Localizado en primera línea de la playa D’ En Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel. Capacidad para más de 300 personas, terraza a pie de playa, música en directo con el sello de Ushuaïa, cocina tradicional española y una oferta coctelera vanguardista y de máxima calidad convertirán a Tatel Ibiza en un lugar de referencia para el público más exigente de la isla.
Representante del encanto de lo ecléctico y del ambiente animado de los restaurantes españoles, Tatel abre sus puertas en Ibiza con una ubicación estratégica en la Playa D’En Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, dos de los establecimientos más animados y aclamados por el público fashionista de la isla. Abierto inicialmente sólo en horario de tarde noche de 19:00 a 3:00 horas, Tatel Ibiza se convierte en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.
La carta de Tatel Madrid se traslada a Ibiza con un aire más fresco de la mano de Nacho Chicharro, Head Chef de Tatel Madrid, manteniendo las premisas de la marca: máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas. Así, los platos imprescindibles de Madrid como la Tortilla Trufada y la Milanesa Tatel, convivirán en primera línea de playa con otras propuestas más estivales como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar. Y para completar la experiencia gastronómica, Tatel tiene una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en España pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.
EL ENCANTO DE LO ECLÉCTICO
Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 20, música en directo, terrazas sobre el mar…. Así es Tatel Ibiza, un restaurante con personalidad propia, obra del estudio italiano, IlmioDesign, que mantiene la identidad estética de Tatel Madrid. El saber hacer de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada, ha dado como resultado un espacio dinámico y elegante, que comunica con el entorno a través de tonos marinos y toques en la arquitectura y materiales empleados en los que se fusionan metales, mármoles y piedras, con madera de nogal y vidrios estampados.
Con una ubicación privilegiada, 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, Tatel Ibiza se articula en diferentes áreas intercomunicadas. La experiencia comienza en la gran terraza con vistas al Mediterráneo, para posteriormente entrar en la sala y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería. El local cuenta con un gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP. Todo ello, sin olvidarnos de su icónica cabina de DJ realizada en cobre. Un espacio perfecto para disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaia Ibiza, con actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas y DJs.
EMBAJADORES DE LA MARCA ESPAÑA
Tatel Ibiza llega a la isla con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como el público internacional que llega a la isla en verano, según confirman sus artífices -los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar-. Además de los mencionados socios, el proyecto cuenta con otros tres socios fundadores que representan la marca España en todo el mundo: el icono internacional de la música, Enrique Iglesias, y los dos mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal y Pau Gasol. Tres socios que a su vez son grandes embajadores internacionales de España, y que suman al proyecto su fuerte compromiso con su país de origen, contribuyendo a convertir Tatel en una referencia de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de nuestro país en el mundo. Una hoja de ruta para la que cuentan con el respaldo de algunos de los máximos agitadores, expertos y grandes conocedores del mundo del entretenimiento, del deporte y del espectáculo a nivel internacional.